Free background from VintageMadeForYou

lunes, 30 de octubre de 2017

FINNABAIR & SCRAPHOUSE VITORIA

Corriendo, corriendo os dejo una entrada cortita para enseñaros los proyectos que realizamos este fin de semana en Scraphouse Vitoria de la mano de Finnabair.
 ¿Qué os voy a contar? pues que me lo he pasado pipa y me ha encantado haber podido conocer  a Anna Dabrowska en persona.
La organización fue todo un éxito, el lugar muy acertado y la compañía perfecta!  Hicimos dos trabajos muy diferentes; el primero un libro alterado con varias técnicas, utilizamos pasta craqueladora (aquí lo tuve un poco complicado, porque puse una capa tan gorda que no había forma de que aquello se secara....), pinturas acrílicas en los mismos tonos y como no, mis queridas e imprescindibles, ya os lo he comentado en alguna ocasión, pastas efecto óxido.
El resultado de 10! de un libro completamente nuevo a otro por el que parece que el paso del tiempo ha dejado su huella.   Repetiré para hacerme un Art Journal, que me está picando el gusanillo.

El segundo proyecto un canvas con mogollón de texturas! blondas, telas, elementos metálicos y por otro lado tintas, pastas de textura.... una gozada.  Mil y una posibilidades las que nos ofrecen los diferentes geles y mediums, me quedaron claras un par de cosas que creo me servirán a la hora de decidir entre unos y otros.  Aunque ya sabéis que la mejor manera de aprender es equivocarse y probar, probar y probar.

Bueno pues esto es lo que os cuento, sin pasar por alto que ver a Finnabair en acción es una pasada, muy generosa y atenta en sus explicaciones.  Para mi una referencia antes y ahora!

Pues venga, os dejo con las fotos!

Un besito y, como siempre, gracias por vuestro tiempo!
Marisa (Scrap y Cía)
















  



















6 comentarios:

  1. Hola!! Vengo de Facebook. He pasado a visitar tu bloc, me encantan todos tus trabajos, te felicito!!
    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias y encantada de verte por aquí! Un abrazon

      Eliminar
  2. Unos trabajos maravillosos, me dio muchísima pena no poder ir, jolín hubieramos coincidido, me hubiera encantado!!!!
    Te han quedado de lujo como siempre!!!
    Muxutxuak preciosa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy no sabia que tenias pensado ir! Bueno supongo que habrá mas ocasiones de vernos no?? Un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. Guau que bueno poder aprender todo yo no tengo oportunidad !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela, la verdad que fue un dia estupendo! Un abrazo!!

      Eliminar

Quieres comentarme alguna cosa? Encantada de escucharte....

TUTORIAL MINI ALBUM "HELLO BEAUTIFUL"

Lo prometido es deuda y como os comentaba hace unos días en una publicación de Instagram este mini album viene con tutorial.  Se trata ...