Free background from VintageMadeForYou

miércoles, 8 de noviembre de 2017

DECORANDO CON INFUSIONS

Supongo que para estas fechas ya estáis como yo con el "Modo Navidad" activado, no es que tenga a los elfos y los duendes navideños alrededor ni  los villancicos a todo trapo, pero lo cierto es que ya empieza a sentirse ese toque que, por lo menos a mí, me traslada a una de las épocas que mas me gustaba cuando era niña; ahora las cosas han cambiado, hay sitios vacíos en mi mesa pero... intento que ese espíritu que tanto me gustaba siga acompañándome!
Vaya por Dios esta es una de las partes malas de la Navidad, que me pone muy melancólica !!!
RESET!
Empezamos de nuevo! esta entrada es básicamente para compartir un pequeño tutorial para que las ramitas que utilices en vuestras decoraciones navideñas os queden con un efecto muy chulo.  Cómo? pues ya veréis, con Infusions de nuevo! os acordáis de las hojas otoñales? que eran la pera... pues vais a ver el resultado en las hojas de acebo, las ramas de pino... flipante! y además en un periquete.  (como me gusta esta palabra...jajajaj)

MATERIALES 
- Pigmentos "Infusions" en dos tonos de verde, en mi caso:  "Olive Tree" y "The Sage"
- Spray con Agua
- Cartulinas blancas
- Troqueles "Holiday Greens" de Tim Holtz (o similar)
- Tinta Distress :"Walnut Stain" y "Forest Moss"



PROCESO
A continuación os dejo una serie de fotos para que veáis que fácil y que resultado más chulo!




 Espolvoreamos los pigmentos por una de las cartulinas...


 añadimos agua con ayuda del spray



 Ahora colocamos la otra cartulina encima...


 Y ya tenemos las dos cartulinas pigmentadas...


 Vamos a secar la superficie con ayuda de la pistola de calor.

 Vamos a repetir la operación para aumentar la intensidad de los colores.



 
 Lo siguiente será utilizar los troqueles sobre las cartulinas pigmentadas.


 Ideales! pero todavía falta un toque...


 Aplicaremos toques de tintas distress para dar más realismo a las ramitas...


 Utilizaremos los dos tonos de tinta, verde y marrón.


Y este es el resultado final!


Ya me diréis si os gusta y como siempre os digo, si queréis comentarme algo o mandarme fotos de vuestros proyectos estaré encantada!!!

Os veo pronto!
Un besito,
Marisa (Scrap y Cía)





8 comentarios:

  1. Gracias preciosa por compartirlo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, amiga. Ya sabes que me encanta verte por aquí! 😘😘😘

      Eliminar
  2. Gracias Marisa!!!! Los troqueles los tengo! Bien!!! Las tintas distress también!!! Me faltan las infusions!!! Ohhh!!! Pero este viernes me las compro en Creativa!!! Re bien!!! De nuevo gracias por el tutorial!!! Es genial!!!!
    Un beso!!! 💝💝💝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica pues en cuanto lo pruebes quiero fotos!!!!! Ah! Y disfruta en Creativa 😘😘😘

      Eliminar
  3. Vaya enganche llevamos von las Infusions, me incluyo porque desde que las he descubierto no paro de introducirlas en mis proyectos!!!
    Te ha quedado preciosas esas ramitas, voy a tener que hacerme con un algún troquel y así le doy uso a la big shot que la tengo muerta de la risa.
    Me encantan tus narraciones aunque para mi estas fechas ni fu ni fa, el otro día me dijo el bicho, “ ama tendrás que hacer alguna cosita para navidad?” Pero vamos no tengo ninguna intención 🙄
    Muxutxuak preciosa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enganche a las Infusions es absoluto.... respecto a las Navidades... ya sabes, cada uno las vive como puede.. un abrazo preciosa!! ♥️♥️♥️

      Eliminar
  4. Precioso me encanta en resultado! Seguro que voy a probar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maica si te animas y te apetece... mándame una foto! Me encantaría ver el resultado 😘😘

      Eliminar

Quieres comentarme alguna cosa? Encantada de escucharte....

TUTORIAL MINI ALBUM "HELLO BEAUTIFUL"

Lo prometido es deuda y como os comentaba hace unos días en una publicación de Instagram este mini album viene con tutorial.  Se trata ...