Una vez más utilizo las pastas de óxido, si, peeero además las combino con las de Pátina, en concreto la azul. Como veis podéis incorporar ambas en vuestros trabajos y encajan a la perfección sólo es cuestión de encontrar el equilibrio justo para el acabado que queráis conseguir. Para resaltar los relieves del fondo en el que he intentado recrear una encuadernación antigua, he usado también cera en el mismo tono cobrizo. Yo sigo buscando ese look perfecto y mientras... pues disfruto de lo lindo. Esto es como cuando de niña usaba el Quimicefa.. jajjajja pero vamos que me enrollo otra vez. Os enseño las fotos. Ah! estoy pensando en organizar un taller para hacer esta Caja-libro; hice uno el pasado mes de febrero con otro estilo muy diferente y la verdad es que fue muy entretenidol. Ya me diréis que opinais.
Un besito y como siempre gracias por vuestro tiempo!
Marisa
(Scrap y Cía)
Es preciosa, Marisa!!! Me encanta tu estilo!!!! Un abrazo
ResponderEliminarEs preciosa, Marisa!!! Me encanta tu estilo!!!! Un abrazo
ResponderEliminarMónica.., como siempre, MUCHAS GRACIAS! El día que te vea en persona te voy a dar un pedazo de achuchon!!! Un besito!
ResponderEliminarJolín Marisa que arte tienes nena!!!!
ResponderEliminarUn taller? Joooooo que estás muy lejos ya me iba yo a un taller contigo, con los ojos cerrados me iba!!!!
Una preciosidad de proyecto pero vaya no es ninguna novedad 😬
Muxutxuak preciosa 😘
AY! que penita estar tan lejos, es verdad!!! Muchos gracias y mil besos guapaaaa!!! ♥️♥️♥️
Eliminar