Free background from VintageMadeForYou

jueves, 16 de noviembre de 2017

Buenassss.... que barbaridad como corren los días ! Hace nada le  dábamos la bienvenida al Otoño y fijaros ya estamos a tope con las Navidades.  Se nos acumulan los trabajos, verdad? en fin, tooodos los años el mismo cantar y luego corre que te corre a mandar un millón de Christmas el día antes de Nochebuena.  Aprovecho la entradilla para enseñaros un proyecto nada Navideño que está rumbo a ... oops! no , no lo puedo decir todavía ya que si no... no sería una sorpresa.  
Una vez más utilizo las pastas de óxido, si, peeero además las combino con las de Pátina, en concreto la azul.  Como veis podéis incorporar ambas en vuestros trabajos y encajan a la perfección sólo es cuestión de encontrar el equilibrio justo para el acabado que queráis conseguir. Para resaltar los relieves del fondo en el que he intentado recrear una encuadernación antigua, he usado también cera en el mismo tono cobrizo.  Yo sigo buscando ese look perfecto y mientras... pues disfruto de lo lindo.  Esto es como cuando de niña usaba el Quimicefa.. jajjajja pero vamos que me enrollo otra vez.  Os enseño las fotos.  Ah! estoy pensando en organizar un taller para hacer esta Caja-libro; hice uno el pasado mes de febrero con otro estilo muy diferente y la verdad es que fue muy entretenidol.   Ya me diréis que opinais.
Un besito y como siempre gracias por vuestro tiempo!
Marisa
(Scrap y Cía)












5 comentarios:

  1. Es preciosa, Marisa!!! Me encanta tu estilo!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, Marisa!!! Me encanta tu estilo!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mónica.., como siempre, MUCHAS GRACIAS! El día que te vea en persona te voy a dar un pedazo de achuchon!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Jolín Marisa que arte tienes nena!!!!
    Un taller? Joooooo que estás muy lejos ya me iba yo a un taller contigo, con los ojos cerrados me iba!!!!
    Una preciosidad de proyecto pero vaya no es ninguna novedad 😬
    Muxutxuak preciosa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY! que penita estar tan lejos, es verdad!!! Muchos gracias y mil besos guapaaaa!!! ♥️♥️♥️

      Eliminar

Quieres comentarme alguna cosa? Encantada de escucharte....

TUTORIAL MINI ALBUM "HELLO BEAUTIFUL"

Lo prometido es deuda y como os comentaba hace unos días en una publicación de Instagram este mini album viene con tutorial.  Se trata ...