Free background from VintageMadeForYou

lunes, 9 de octubre de 2017

CREANDO FONDOS

Hola de nuevo, ya estamos a Lunes otra vez... y es que el tiempo pasa volando!  Ya os contaba el otro día que esta temporada iba a intentar apuntarme a todos los retos que me fuera posible y que, claro está, me parecieran interesantes.   Scraphouse Zaragoza nos invita este mes a crear una tarjeta desde cero, con el requisito de que debíamos hacer el fondo usando la técnica que más nos gustara, ya fuera con sellos, acuarelas, etc.   Pues oye, me pareció buena idea, y además me daba opción a utilizar una vez más las megamaravillosas Distress Oxide.  Bueno se que muchas de vosotras tenéis  una relación amor-odio con estas tintas pero yo os aseguro que si probáis y probáis al final el flechazo será seguro!
Mi  idea era hacer el fondo básicamente con tintas, no demasiado complicado y para no perder la atención hacia otros elementos.   Unos sellos bonitos y listo!  Creo que el protagonismo en esta ocasión es precisamente eso, el fondo, el objeto del reto.
Pues ale, os la enseño y como siempre cruzaremos los dedos a ver si hay suerte y si no... pues nada, lo importante es el camino, no la meta y en este camino he disfrutado mucho.
Besitos. 
Marisa.













2 comentarios:

  1. Yo soy una de las que tiene esa relación amor-odio con la oxide, pero he de confesar que tampoco he jugado mucho con ellas.
    Te ha quedado precioso, el fondo es genial!
    Muchísima suerte en el reto
    Muxutxuak preciosa 😘

    ResponderEliminar
  2. Ay no me digas!!!!! dedícales un poquito de tiempo ya verás que agradecidas son... y me cuentas. Como siempre GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar

Quieres comentarme alguna cosa? Encantada de escucharte....

TUTORIAL MINI ALBUM "HELLO BEAUTIFUL"

Lo prometido es deuda y como os comentaba hace unos días en una publicación de Instagram este mini album viene con tutorial.  Se trata ...