Free background from VintageMadeForYou

jueves, 18 de enero de 2018

COLABORACIÓN CON "SCRAPCOSY" & "PAPER ARTSY"




 















           Hola a todos!!!! Madre mía entre unas cosas y otras se me han pasado los días, que digo los días las semanas volando!!   Tenía varios asuntillos pendientes de contaros pero que no podía hacerlo por motivos obvios.   Este es uno de ellos y de verdad que fue toda una sorpresa y de las buenas, eh?   Hace ya un par de meses que Raquel (Scrapcosy) se puso en contacto conmigo y me sugirió la posibilidad de colaborar con ella y con la empresa PaperArtsy   para la edición de su nueva colección de sellos.   Seguro que la mayoría conocéis estos sellos y stencils de los que me declaro FAN INCONDICIONAL.  El estilo de Raquel es inconfundible y encaja perfectamente en mis trabajos, en mas de una ocasión me habréis visto utilizarlos, por lo que no me lo pensé dos veces y naturalmente acepté  encantada en ser su "Wingman".



Pues bien lo que os vengo a mostrar a continuación son algunas de las muestras que preparé  con las nuevas colecciones tanto de sellos como de stencils y que como veréis son de temática marina con ese toque Vintage que me tiene completamente fascinada.   Para las que nunca los habéis utilizado os comento que la calidad es brutal, consiguen una definición perfecta incluso en los sellos con motivos más complicados. 













Seguro que se convierten en imprescindibles para más de una... para mí ya lo son!
Enhorabuena a Scrapcosy y a Paper Artsy por un trabajo tan estupendo.

Y hasta aquí os cuento chicas, espero que os gusten tanto como a mí.

Como siempre gracias por vuestro tiempo y nos vemos pronto.
Un besito,
Marisa (Scrap y Cía)










2 comentarios:

  1. Toma ya!!!! Raquel no podía haber elegido mejor!
    Enhorabuena!!! ves como eres una machine, si ya lo se yo!
    Precioso todo lo que has preparado!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona! Que ganas tenía de contaroslo!! La verdad es que me hizo muchísima ilusión que Raquel confiara en mí, me encanta su estilo y sus productos son una maravilla tanto en calidad como en diseño. Tuve la oportunidad de conocerla
    En Londres y es un encanto !!! Muchos besos y como siempre GRACIAS por tu apoyo constante!

    ResponderEliminar

Quieres comentarme alguna cosa? Encantada de escucharte....

TUTORIAL MINI ALBUM "HELLO BEAUTIFUL"

Lo prometido es deuda y como os comentaba hace unos días en una publicación de Instagram este mini album viene con tutorial.  Se trata ...