Free background from VintageMadeForYou

viernes, 9 de febrero de 2018





Buenas!!

Hoy vengo a contaros nuevos proyectos que poco a poco van viendo la luz.... poneos cómodos que es larguito...

Hace ya bastante tiempo que me rondaba por la cabeza poner en marcha mi nuevo Estudio, pues bien  finalmente y animada por todas las personas en quien confío y que me apoyan en cada paso nuevo que doy "Scrap&Cía Estudio" ha ido tomando forma.

Será un nuevo espacio donde hacer talleres, reunirnos para realizar proyectos comunes y sobre todo un lugar donde compartir buenos momentos y creatividad, mucha creatividad!  No es un lugar público  ya que mi Estudio se encuentra en mi casa y como tal está pensado para recibiros a vosotros, mis amigos y como ya os digo reunirnos para disfrutar de las aficiones que más nos gustan.

Os voy a contar como ha sido la evolución de esta nueva idea...Mis hijas se han ido haciendo mayores (demasiado rápido para mi gusto..) y ese espacio en el que antes había casas de muñecas, cocinitas, estanterías repletas de juguetes se ha ido transformando en mi nuevo lugar donde he ido encontrando "mi sitio", y todos esos juguetes han sido sustituidos por papeles, pinturas, tintas!  No penséis que ha sucedido de la noche a la mañana, no, han sido muchos años desde que empecé con una pequeña caja de cartón con un par de cosas y ay! sin darme cuenta he llegado a tener tanto material  que necesitaba un espacio concreto para él y donde desarrollar todas las ideas que me rondan por la cabeza. Me considero muy afortunada, no os voy a decir que no,  por poder disponer de este refugio y es por eso que quiero compartirlo con vosotros.
Periodicamente haremos talleres de este tipo con poquitas plazas, 8 como máximo, por lo que si en alguna ocasión os apetece venir,  sí os digo que me lo comuniquéis prontito para que no os quedéis fuera.
De momento mañana nos estrenamos con un taller, pasaremos la mañana realizando un mini álbum que seguramente, las que me seguís por redes sociales, ya habéis tenido la ocasión de ver.













Quiero aprovechar para daros las gracias  a todos los que estáis cada día animándome con vuestros comentarios, de verdad que hacéis que "Scrap y Cía"vaya evolucionando cada día,  y me váis a permitir dar unas  GRACIAS especiales a : mi hija Lucía a la que a pesar de tener lejos la siento a mi lado cada momento, y la que en su día me "obligó" a hacer visibles mis trabajos, a superar ese miedo que me dió la primera foto que publiqué en Instagram, y que me da una opinión siempre muy objetiva de cada uno de mis proyectos (no siempre es lo que quiero oir pero es lo que hay!!), a mis dos ayudantes incondicionales, mis otras dos hijas Carlota y Teté, la primera por su templanza y su perfeccionismo y Teté por su locura creativa que me hace ver las cosas con ojos de colores (y mira que me cuesta!).  Un GRACIAS gigante a mi Bro, la parte más técnica y audiovisual del asunto sin su ayuda toooodo sería mucho más complicado , otro super GRACIAS a mi mitad, mi amigo....Alberto, mi marido, por aguantar mis, como dice él "ideacas" y claro, como no, un GRACIAS a mis amigas, mis locas, mis máquinas creativas que están a mi lado Siempre.... chicas os quiero!

Bueno pues esto es todo, después de esta ceremonia de Inauguración Virtual que parecen los Oscar, por Dios, jajajajaja!!!! quedan abiertas las puertas de "Scrap&Cía Estudio" Ya sabéis,  se admite  cualquier sugerencia que se os ocurra, no se, si habéis visto algún trabajo mío que os apetezca hacer, o juntarnos para una crop... ya os digo este Estudio es para compartirlo con vosotras!

Un beso muy fuerte para todos y mientras estéis aquí conmigo"Scrap y Cía"  seguirá adelante!


Marisa.







6 comentarios:

  1. Me encanta ! adelante y ojala yo pudiera algun día visitar ese estudio!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Angela, no sabes como agradezco vuestras palabras!!! Aquí te espero! 😘😘

      Eliminar
  2. Madre mía que pedazo de notición!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Estoy segura que esta nueva andadura que emprendes será todo un éxito, porque tú lo vales y porque eres una pedazo de artista como la copa de un pino y una persona excepcional!
    Me parece fantástico tu estudio, acogedor y que invita a desatar la creatividad!
    Te deseo lo mejor preciosa y espero poder tener la oportunidad de acudir en algún momento a tu espacio creativo, prometo llevar pastas 🤪🤪🤪
    Un besazo preciosa 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa fuerza que me transmites en cada uno de tus comentarios hace que todo esto me merezca la pena, si no como te habría conocido??? Nos falta tomarnos algo juntas y una buena charleta! Un besazo preciosa y gracias por estar ahí ♥️♥️♥️

      Eliminar
  3. Yo también te quiero, mi amiga en la distancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las distancias son relativas Lola ♥️♥️♥️♥️♥️ En nuestro caso, ni se nota! 😘😘

      Eliminar

Quieres comentarme alguna cosa? Encantada de escucharte....

TUTORIAL MINI ALBUM "HELLO BEAUTIFUL"

Lo prometido es deuda y como os comentaba hace unos días en una publicación de Instagram este mini album viene con tutorial.  Se trata ...